Imprimir camisetas a todo color con tu impresora

Imprime camisetas directamente con tu Epson C88

Y muchos pensarán que me refiero a imprimir con papel transfer, pero no…, hablo de imprimir en la camiseta directamente con la impresora de inyección de tinta…, con unas pequeñas (algunas) modificaciones…

Métodos de impresión de camisetas hay muchos, pero gracias al tutorial que hoy tenemos, podemos hacerlo fácilmente y sin complicaciones (bueno, requiere algo de ingenio)…

Se trata de imprimir camisetas directamente (sin papel transfer ni ningún otro aditivo) en la tela, modificando y creando una base para que la impresora pueda caminar sin el armazón que trae de fabrica…

Se requiere una impresora Epson c88, tintas especiales DTG textiles (que vienen preparadas para soportar lavadas y son muy resistentes en la tela) y un poco de ingenio para elaborar la base si es que quieres hacerla tu mismo…

Impresora de camisetas de inyección de tinta (modificada)

Te puedes descargar los tutoriales gratis para construir la base de la impresora en Diydtg y lograrla con unos pasos que se enseñan…

Kalipo / Fuente de referencia
Diydtg / Sitio oficial y descarga de tutoriales

[Fuente Cómo imprimir camisetas a todo color con tu impresora de inyección de tinta]

3 comentarios en “Imprimir camisetas a todo color con tu impresora

  1. Muy bueno!!! conocen de alguien en argentina que las modifique? tengo una epson t1110 o para comprar alguna…muchisimas gracias!!!

    Me gusta

Deja un comentario