Impresora 3D de Dremel

Con tantas noticias en prensa acerca de todo lo que ya hacen las impresoras 3D – que parece que sirven para todo –   que van desde tanques, a partes del fuselaje de aviones, a lentes de contacto, orejas para implantar en cirugía estética, es comprensible que todos nos estemos preguntando ahora mismo: “

¿Cual es entonces mi impresora 3D?

Hay impresoras 3D para la venta de todo precio y condición, desde muy baratas a las de miles de dólares que generalmente están diseñados principalmente para escuelas y laboratorios ….  pero no para el aficionado medio.

Asi que Dremel se ha dado cuenta de que hay un nicho de publico y busca llenar este vacío en el mercado, y es la primera marca que lo ha hecho Ha creado una impresora 3D , la Dremel’s Idea Builder , que parece estar diseñada para ti y para mi, con un precio contenido, de $ 999 , que la hace asequible para nosotros los simples mortales.

Ya la anunció en septiembre, y prometio que seria una impresora de una sola extrusionadora de mas o menos un metro cuadrado de espacio en el interior, y no un simple juguete tamaño de un hornito de cocina .

El constructor utiliza carretes de filamento PLA para construir objetos, y está concebida para ser simple, compacta y muy fácil de manejar.

Tiene una pantalla táctil para controlar el proceso, pero puedes utilizar directamente muchos proyectos de archivos descargables que la marca te ofrece , pero si eres ya mas ambicioso, y poniendo un poco de trabajo por tu parte , usando el software de Autodesk 123D, puedes crear tu propio mundo .

Dremel ofrece algunos modelos muy básicos, PLA ,para ayudarle a empezar, así como algunos modelos más avanzados diseñados para temas específicos y un par de proyectos complejos, como los tableros de ajedrez y terrarios …

La impresora viene con una tarjeta SD para cargarle más proyectos, y el kit incluye una serie de herramientas útiles, adicionales, como herramientas de limpieza.

Con la experiencia de Dremel en este terrreno del ‘hagaselo usted mismo’, no es ninguna sorpresa que la empresa sabe lo que está haciendo y que su publico habitual conseguira rentabilizar muy bien esta avanzada experiencia

Anuncios

Un comentario en “Impresora 3D de Dremel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s