XEO de Bosch review

XEO de Bosch review

 

824009_AB_00_FB.EPS_1000.jpg

El Bosch Xeo es una “cortadora universal y sin cable” manual.

Pertenece a esa categoría de “cosas que nunca supe que podría necesitar hasta ahora” y que a las marcas les encanta crear y que es el típico regalo  que se puede comprar en Navidad, para esa persona que sabemos ‘que tiene todo de todo‘ , y que ademas será igual de útil tanto para diestros como para zurdos .

Llega en una preciosa caja metálica, donde guardarlo al terminar el trabajo

Si usted está pensando comprar esto sin embargo, asegúrese de que corta el tipo de material que usted (o su destinatario) corta regularmente.

279312_140726103116_IMG_2337_(Medium).JPG

porque solo corta “hasta 6mm” y siempre que sea “material flexible” recuerde esto siempre .

163967100_bosch-xeo-akku-universalschneider-allesschneider-.jpgLas opciones obvias son por lo tanto: cartón, papel, papel burbuja, tela , moqueta y alfombra, las cuerdas plásticas, el corcho y el papel pintado .   También puede cortar las tiras de plástico, cortinas de ducha y persianas con precisión , e incluso los pisos de PVC o de linóleo y las planchas metálicas finas , y lo hace con facilidad.

Y lo mas importante : el Xeo se afila a si mismo según gira

Úselo para trabajos que son demasiado duros para las tijeras y demasiado peligrosos para los cuchillos de la alfombra (cutters)

Funciona con una  batería de Iones de Litio, de 3,6 voltios, que tarda en cargar entre 3-5 horas . 

Profundidad del corte:  6 mm , y gira a una velocidad de 240 revoluciones por minuto

Všechna práva vyhrazena. Společnost ROBEX DK, s.r.o. je výlučným vlastníkem tohoto obsahu. Další šíření je možné pouze se souhlasem vlastníka fotografií.

Definitivamente usted no debe probar este producto en artículos resistentes duros (incluso de menos de 6m m) como metales, aunque sean blandos como el estaño …

El XEO es ligero y es bastante ergonómico ya que es fácil de sujetar y usar.

Las ruedas de corte aunque autoafilan  pueden encontrarse a la venta otro tipo de ruedas , con borde de veinte lados etc

Debo admitir que estoy un poco preocupado por los aspectos de seguridad que me da cierto repelús la idea de equivocarme y dirigirlo a un dedo , aunque aseguran que es seguro porque tiene un guardia de seguridad en el corte.  Vale , pero soy manazas !

Si vas a cortar material quebradizo o que se astilla, por seguridad, use gafas. Bosch tiene una lista muy completa de advertencias de seguridad en el manual, y yo recomendaría leerlas cuidadosamente antes de usarlo.

Esta herramienta cortó de forma sencilla y recta  los materiales flexibles que intenté sin ningún problema.

El Bosch XEO es muy útil para cortar líneas rectas, que hace bien aunque no lo he probado suficientemente414dAL4o4PL.png en cortes de patrón intrincados, para asegurar que lo haria igual de bien

En resumen, si usted hace un montón de cortes rectos en la alfombra, tela, cartón o materiales similares puede encontrar esto más fácil de usar que unas tijeras grandes que te van a dejar doloridas las falanges de los dedos después de cortar toda la tarde .

También puede comprarse una guía de corte (para hacer cortes de un ancho establecido) en Amazon , util si se cortan tiras de piel o similares

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s